Navigation Menu+

La parafarmacia online está en auge

Posted on Oct 22, 2013 in Ecommerce Parafarmacia, Proyectos Ecommerce | 0 comments

Un nuevo sector que antes tenía poco que ver con el ecommerce está en auge, el mercado farmaceútico siempre ha estado muy regulado por la administración, pero la incorporación de productos de parafarmacia de laboratorios como Vichy, Actafarma, Inneov, Indas, Johnson&Johnson, Sensilis, Salvat y otros muchos, y una apertura al mundo online de los negocios tradicionales de farmacia, están produciendo un auge importante en la creación de empresas de venta de parafarmacia online.

Los productos de parafarmacia, serían todos aquellos productos de cuidado de la salud, que sin ser considerados medicamentos consumen los usuarios o se aplican sobre el cuerpo. Algunos de estos artículos serían los siguientes:

  1. Cosméticos y productos de higiene personal
  2. Alimentos para bebés o con efectos saludables
  3. Productos Sanitarios y ayudas técnicas y P.S. de diagnóstico “in vitro”
  4. Artículos de puericultura
  5. Desinfectantes y biocidas para la higiene humana: acaricidas, repelentes y atrayentes para la higiene humana.
  6. Otros productos puestos a disposición de los consumidores

La venta de todos estos productos, está regulados por las autoridades sanitarias y farmaceúticas, no siendo posible su venta si no se cuenta con la correspondiente licencia. En este caso presentamos una nueva empresa que se dedica a la venta online de productos de parafarmacia. Farmacia 24365 es una empresa especialista en la venta de productos farmacéuticos y de productos de parafarmacia, su tienda online se divide en diferentes categorías de producto : Infantil, Cosmética, Higiene, Sanitarios, Dietética, Sexual y Ortopedia.

Cuenta con los principales fabricantes de productos de parafarmacia del mercado como son Laboratorios Vichy, Chicco, Control, Inneov etc..

La tienda cuenta con un teléfono de atención al cliente, y el pago de portes queda exento para pedidos superiores a 60 euros.

 

 

 

¡Si te ha gustado el artículo, compártelo!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *