Navigation Menu+

Ecommerce para venta de TPV y Software

Escrito en ago 14, 2013 en Ecommerce tecnología, Proyectos Ecommerce | sin opiniones

web-deisoft

Deisoft TPV, lleva más de 30 años dedicándose a la comercialización de TPV de forma integral, es decir ofreciendo soluciones completas a restaurantes, bares, peluquerías, comercios, hoteles y tiendas de moda. Sus soluciones TPV, integran un terminal o varios terminales TPV con el software TPV desarrollado a medida para el negocio del cliente.

Hoy en día, existen en el mercado, numerosas soluciones que de forma estándar cumplen estos objetivos, pero esas soluciones baratas al final no dan buen resultado, o bien el hardware del equipo TPV deja mucho que desear a nivel de calidad y prestaciones, o la empresa que distribuye el software no es capaz a posteriori de implementar personalizaciones en el software TPV que el cliente requieres alcanzado un determinado volumen de negocio.

Con esta vocación de seguir ofreciendo la máxima calidad y el mejor TPV a sus clientes, Deisoft ha lanzado un ecommerce temático sobre estos productos, en los que el cliente además de ver el precio de determinados paquetes de producto, puede consultar artículos de interés en el blog, descargar documentación y manuales de producto o visualizar vídeotutoriales sobre el manejo de las soluciones de software para TPV que Deisoft ofrece.

Destacan las soluciones de software TPV para restaurantes, y los sistemas de telecomanda android cada día más utilizados en restaurantes, bares, cafeterías y negocios de comida rápida.

En los próximo meses Deisoft tiene pensado desarrollar el negocio online, mediante la incorporacion de nuevos productos en su catálogo y en su tienda online.

¡Si te ha gustado el artículo, compártelo!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>