Navigation Menu+

Ecommerce de venta de proyectores

Posted on Ago 19, 2013 in Ecommerce tecnología, Proyectos Ecommerce | 0 comments

Un sitio especializado sólo en proyectores

Hace poco me dijeron que para que un ecommerce funcione, hay que hacer una inversión mínima de 200.000 euros, estoy de acuerdo hasta cierto punto. En mi opinión este aspecto de la inversión va a tener mucho que ver con la especialización del comercio que se trate, el nicho de mercado que ocupe y sobre todo la competencia que ya esté vendiendo en internet.

Conozco a este empresa desde el año 2009, proyectorpro.com, 4 años en internet son muchos años, comenzó con apenas inversión, y podemos decir que pasado ese tiempo, los resultados no pueden ser mejores. El negocio es especialista 100% en proyectores, tampoco ofrece todas las marcas del mercado, sino aquellas que estima que trabajan mejor el producto. Los precios son competitivos sí, pero el valor añadido radica en que el cliente no tiene apenas distracciones, sólo proyectores, con unas fichas de producto muy completas y sobre todo especialistas de producto detrás del proyecto.

Las inversiones publicitarias no han sido enormes, algo de posicionamiento SEO, campañas de adwords de forma moderada y sobre todo presencia en los foros más importantes de este tipo de productos, basando la captación de clientes en la recomendación de los propios usuarios.

Lo dicho, tampoco se necesitan grandes inversiones para conseguir buenos resultados, la clave está en la especialización.

 

¡Si te ha gustado el artículo, compártelo!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *