Navigation Menu+

Bancos de fotografías para tu plataforma ecommerce

Posted on Sep 23, 2013 in Marketing Online Ecommerce | 0 comments

Está claro que en los últimos tiempos, Internet y su expansión global han conseguido derribar cualquier tipo de barrera espacio temporal. Podemos conocer noticias que ocurren en cualquier parte del mundo al segundo. Es como si ya no existieran fronteras para la información, y tampoco para el comercio. Internet ha logrado que la globalización económica sea más real y de un nuevo salto de calidad. Una oportunidad inmejorable para que cualquier empresa, por pequeña que sea, consiga que sus productos estén al alcance de cualquier usuario que tenga Internet, sin importar donde viva.

El comercio electrónico, conocido comúnmente como ecommerce, consiste en vender productos a través de una tienda virtual que colocaremos en nuestra página web. Para llamar la atención de los clientes, nuestra plataforma ecommerce debe ser intuitiva, sencilla pero sobre todo llamativa, y esto se consigue gracias a las fotografías de los productos que vendamos. La foto del producto es la primera impresión que el usuario se llevará del mismo, por lo que tendrá que ser de calidad. Evidentemente, si vendemos productos únicos, tendremos que hacer nuestras propias fotos, pero la otra opción es conseguir fotografías de calidad para los productos de nuestra tienda virtual.

Existen numerosas webs que funcionan como bancos de fotografías, con catálogos enormes de miles de imágenes de mucha calidad disponibles para que cualquier usuario las compre a un precio razonable. Estos son algunos de los principales bancos de fotografías donde encontraremos imágenes para nuestra plataforma ecommerce:

  • FotosDigitalesGratis.com: Un sitio sencillo pero estupendo para encontrar fotografías digitales de calidad, y en muchos casos gratuitas, que nos sirvan para nuestra tienda virtual.
  • ProRetoque.com: Herramienta muy útil para convertir fotografías normales en imágenes de calidad perfectas para las plataformas de ecommerce.
  • MorgueFile.com: Un gran catálogo de fotografías de calidad, tanto gratuitas como de pago, en donde ni siquiera es necesario registrarse para descargarlas.
  • Depositphotos.com: Sin duda el banco de imágenes más grande que existe en la red, con varios millones de fotografías de inmensa calidad a precios muy económicos.
¡Si te ha gustado el artículo, compártelo!

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *