Navigation Menu+

Ama tu pelo, ecommerce de productos de belleza

Escrito en ago 13, 2013 en Ecommerce productos belleza, Noticias Ecommerce | sin opiniones

post-ama-tu-pelo-matize

Durante este mes de agosto se ha puesto en funcionamiento en fase beta, un nuevo comercio electrónico dedicado a la venta de productos de lujo para el cuidado del cabello. La plataforma elegida para la realización de este ecommerce ha sido prestashop y esta tienda promete ser todo un éxito.

La tienda cuenta con diferentes categorías de producto y diversas formas de realizar la búsqueda, por marcas, para encontrar rapidamente productos de kerastase, productos de redken, planchas ghd, cepillos tangle teezer, tintes sin amoniaco de loreal etc.

Hay otro apartado muy interesante que nos permite encontrar lo que buscamos haciendo referencia al tratamiento deseado o al problema específico que tenemos con nuestro cabello, alteraciones capilares, brillo del cabello, cabello dañado por el sol, cabello encrespado, cabellos maduros etc.

Si ya somos profundos conocedores de la gama de productos Kerastase, por ejemplo, tan sólo tenemos que acudir a esta marca y encontraremos el producto que buscamos según la clasificación comercial de la marca, specifique, chronologiste, age premium, reflection, styling couture. En definitiva la tienda nos ofrece diferentes formas para llegar al producto en función de nuestras necesidades y nuestros conocimientos sobre el mismo, es una forma de poder atender de forma personalizada a públicos distintos, mejorando la usabilidad. Como no, también disponemos de la búsqueda textual, en la cual introduciendo productos o conceptos llegaremos a resultados de forma inmediata.

En el slider central se van mostrando las diferentes promociones existentes en ese momento y más abajo tenemos el clásico cuadro de productos destacados, que se puede ampliar con productos rebajados, nuevas llegadas y productos más vendidos.

Se han integrado en el carrito de la compra formas de pago como Paypal y Redsys, de forma que cualquier cliente puede pagar mediante su cuenta de paypal o con cualquier tarjeta de crédito o débito. La tienda online cuenta con un teléfono de atención en forma de asesora personal, llamando a ese teléfono nos atenderá una experta en tratamientos de belleza y cuidado capilar y nos ayudará a seleccionar el que más nos conviene.

 

¡Si te ha gustado el artículo, compártelo!

Enviar una opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>